image host

Acusado de asesinar a ciudadana de EEUU en Cabo San Lucas



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este martes 30 de junio, agentes Estatales de Investigación Criminal, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de Aarón “N”, acusado de homicidio en Los Cabos.
 
De acuerdo a la Causa Penal J173/2020, el imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por hechos que ocurrieron  el sábado 18 de abril en el interior de un local comercial que se ubica en las calles Cabo San Lucas y Francisco I. Madero, colonia Centro, en Cabo San Lucas.
 
Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, misma que se cumplimentó este martes.
 
 Aarón “N” quedó interno en el Centro Penitenciario y será presentado ante la autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.
  
La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios