image host

Al CERESO por violaciĆ³n equiparada vs menor



El agente del Ministerio PĆŗblico de la Unidad Especializada en InvestigaciĆ³n y JudicializaciĆ³n de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia en La Ciudad ConstituciĆ³n, ofreciĆ³ al Juez de Control, en Audiencia Inicial por orden de AprehensiĆ³n, que se realizĆ³ el jueves 25 del mes en curso, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino, quedarĆ” en prisiĆ³n preventiva por su relaciĆ³n en el delito de violaciĆ³n equiparada.

Una vez que la parte afectada presentĆ³ la denuncia de hechos ante el Representante Social, se aperturĆ³ la Carpeta de InvestigaciĆ³n y, como resultado de las investigaciones de peritos y agentes Estatales de InvestigaciĆ³n Criminal, coordinados por el agente del Ministerio PĆŗblico especializado, se solicitĆ³ y obtuvo la orden de aprehensiĆ³n en contra del imputado, misma que se cumplimentĆ³ el martes 23 de este mes.

De acuerdo a la investigaciĆ³n de la Causa Penal J36/2020, JosĆ© MartĆ­n estĆ” relacionado con dicho delito que probablemente cometiĆ³ el mes de marzo pasado, en un domicilio de la colonia 4 de Marzo, en esta ciudad.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculĆ³ a proceso al imputado, determinĆ³ prisiĆ³n preventiva y otorgĆ³ un plazo de tres meses para la investigaciĆ³n complementaria.

 Exhortamos a la ciudadanĆ­a a que denuncie Ć©sta o cualquier otra actividad delictiva de la que tenga conocimiento, a travĆ©s del nĆŗmero telefĆ³nico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS. Garantizamos que su denuncia es totalmente anĆ³nima; para emergencias marcar el 911.

Publicar un comentario

0 Comentarios