image host

¡ALERTA MÁXIMA!: Habrá varios contagios de COVID en el Congreso de BCS



En unos 15 días más se sabrá con mayor certeza el número de personas que resultaron infectadas de coronavirus, dado a que se violaron todos los protocolos durante las manifestaciones que ocurrieron ayer en el Congreso del Estado de Baja California Sur y en la sala del hotel Grand Plaza.

El doctor José Luis Urías Corrales, quien es un connotado médico paceño, dio a entender que puede haber mucho más infectados.

El roce constante, gritos cara a cara, acercamiento constante, jaloneos, uso parcial de cubrebocas y el no uso de gel antibacterial elevan las probabilidades de que varios de los 200 hombres y mujeres adquieran el coronavirus, tomando en cuenta de que las instalaciones del Congreso son un foco COVID con tres casos confirmados previamente, además de que ahora, se sabe, que la sala de sesiones es utilizada por un adulto mayor de nombre Florentino, para dormir.

Es por eso recomendable que todos los que estuvieron en esas manifestaciones, incluyendo representantes de los medios de comunicación, revisen de hoy en adelante la sintomatología relacionada con coronavirus.

¡ y hoy, en el Congreso del Estado, fue un CALDO de CULTIVO para el Contagio de COVID-19 . Sin Exclusión de Nadie !.

Publicado por Jose Luis Urias Corrales en Jueves, 25 de junio de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios