image host

AMLO sacó de circulación a los Ángeles Verdes de BCS



La Paz, BCS.- Se ha informado que a partir de este mes de junio, dejaron de circular por las carreteras de Baja California Sur los famosos y muy queridos Ángeles Verdes, que brindaban asistencia vial a todos los viajeros que tenían problemas o averías mecánicas.

Y es que el recorte del 75 por ciento ordenado por decreto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, afectó a la Secretaría de Turismo.

Lo anterior fue confirmado por el jefe de Servicios de la Corporación de Auxilio y Rescate Carretero “Ángeles Verdes”, David Ortega Castro, quien menciono que desde el pasado 1 de junio los Angeles Verdes en Baja California Sur se encuentran en un paro parcial de operaciones, es decir no están realizando servicios de asistencia y auxilio al turista en carretera, únicamente labores administrativas, según expone en exclusiva el sitio NBCS Noticias.

Durante el periodo vacacional del mes de abril del 2019 la corporación atendió a cerca de 750 turistas y brindó 190 servicios de asistencia mecánica, además de recorrer 15 mil kilómetros de la red carretera estatal.



Publicar un comentario

0 Comentarios