Booking.com

Con Armida Castro más pavimentaciones que nunca en Los Cabos




Con el objetivo de conocer el estado de las últimas pavimentaciones efectuadas en la geografía municipal, el director municipal de Obras Públicas realizó recorridos de inspección sobre las calles que fueron pavimentadas con recurso del Ramo 28 de la Federación, en las cuales se invirtió un total de $191 millones, 291 mil 095 pesos: 12 calles en la cabecera municipal, 07 para el puerto sanluqueño y 03 para la zona rural.

Durante uno de los recorridos, el ciudadano Néstor Noé Romero Soto, -beneficiado con la pavimentación de la calle Santa Rosalía en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas-, agradeció el trabajo y las gestiones que la XIII Administración realizó para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la zona, debido a que, -aseguró-, ya no se levanta polvo y por las noches ya se cuenta con alumbrado público, lo que se traduce en seguridad para su familia: “se mantiene más limpio e iluminado, porque estaba muy oscuro; la verdad fue rápida la obra, pensé que iban a tardar un poco más, pero fue rápido. En temporada de lluvias se inundaba la calle, ahora ya no pasará”, concluyó el ciudadano.

De igual forma, la señora Yanet Lázaro, -beneficiada con la pavimentación de la calle Cerro Prieto de la colonia Jardines del Sol en Cabo San Lucas-, mencionó que ahora su calle es más segura, debido a que cuenta con señalización, topes, e iluminación: “muchas gracias a la alcaldesa por haber trabajado para que nos pavimentaran la calle después de tanto tiempo, ahora ya está más bonita”, expresó la ciudadana.

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas precisó que, las calles que se visitaron en la delegación de Cabo San Lucas fueron: calle Sistema Solar, calle Nieve y calle Sol, en la colonia Lomas del Sol; así como la calle Santa Rosalía en la colonia Cangrejos; la calle Cerro Prieto de la colonia Jardines del Sol; calle Reforma de la colonia Mariano Matamoros, y, la calle Antonio Mijares de la Ampliación Mariano Matamoros.

También detalló que en la cabecera municipal se pavimentaron las calles Corral de Frailes y Playa el Pueblito de la colonia Lomas de Rosarito; en la colonia Zacatal se pavimentaron las calles Rodrigo Aragón, Jesús Castro Agúndez, Francisco Fisher Maurino, Circuito Francisco Payen, Nativos y Calle Sin Nombre; en la colonia Pablo L. Martínez se pavimentaron las calles Santa Inés, El Pueblito y Corral de Frailes; así como la calle Mauricio Castro en la colonia 5 de Febrero.



Para concluir, aseguró que en la zona rural se pavimentó la Avenida Unión y Avenida Unión II de la delegación de Miraflores y en la delegación de La Ribera se realizaron las obras en la calle Epigmenio Montaño.

Publicar un comentario

0 Comentarios