Booking.com

Delincuentes secuestradores fueron capturados en El Valle



Elementos de la Unidad Contra el Secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mediante trabajos de inteligencia e investigación, realizaron un operativo, el cual derivó en la desarticulación de una célula dedicada al secuestro y extorsión, que tenía su centro de operación en el municipio de Comondú y zonas aledañas; las órdenes de aprehensión se cumplimentaron este jueves.
 
De acuerdo a la Causa Penal J33/2020 Jesús Miguel ¨N¨ (a) ¨El Bocho; Uriel Said ¨N¨ (a) ¨El Said¨ y Jesús Jhonatan ¨N¨ (A) ¨El Wala¨ están relacionados con el delito de secuestro agravado que ocurrió el 24 de mayo en Ciudad Constitución.
 
Una vez denunciados los hechos ante la PGJE, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Secuestro, inició las investigaciones, solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de los imputados, mismas que fueron cumplimentadas este jueves 18 del mes en curso en Ciudad Constitución.
 
Los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.
 
Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos la profesionalización y capacitación de estos grupos especializados en combate al crimen organizado y refrenda con la ciudadanía su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para dejar a quien lo transgrede ante la autoridad correspondiente.
 
Ponemos a disposición el número telefónico 800 47453227 para denuncia anónima ciudadana de éste o cualquier otro tipo de conducta en el que se sospeche una actividad delictiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios