image host

Denuncian a diputado de MORENA y a su amante ante la FGR



La Paz, BCS.- El diputado por Ciudad Insurgentes, doctor Humberto Arce Cordero y su pareja sentimental y chofer, Génesis Sebastián Ceseña Servín, fueron denunciados por amenazas ante la Fiscalía General de la República por el periodista Juan Carlos Méndez Ramírez, según se ha dado a conocer hoy.

Dicha denuncia fue registrada en el expediente FED/BCS/337/2020, por el delito de amenazas y lo que resulte, de acuerdo al artículo 282 Fracción I del Código Penal Federal, junto con el nombre de ambos sujetos como probables responsables.

Como se recordará, poco después de las dos de la tarde del viernes pasado, en las oficinas de Finanzas del Congreso ubicadas en las calles de Juárez y Dionisia Villarino, el reportero llegó a filmar la pretensión del diputado morenista Héctor Ortega Pillado quien iba a entregar un oficio para asumir el cargo de presidente de la Comisión de Cuenta y Administración, situación que no pudo concretar porque llevaba un documento falso.

Este legislador iba acompañado de los diputados Carlos VanWormer, Mercedes Maciel, Sandra Moreno, Humberto Arce Cordero y su chofer Génesis Sebastián Ceseña Servín, además de otros sujetos de mal aspecto que no se pudieron identificar porque llevaban su cubrebocas puesto.

Ese fue el contexto de las amenazas contra el reportero al que intentaron obstaculizar su labor. Humberto Arce Cordero pidió a su pareja sentimental que amenace al periodista Juan Carlos Méndez Ramírez, lo que ha quedado en evidencia el video en vivo transmitido.





Publicar un comentario

0 Comentarios