image host

Diputada Sandra Moreno quería alinear a Armida Castro a través de Juicio Político



Fueron graves las revelaciones dadas a conocer el viernes anterior en La Paz, por la diputada panista Elizabeth Rocha Torres, que era presionada por la legisladora Sandra Moreno Vázquez, del partido MORENA, para que no dijera nada del juicio político que le tienen preparado a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

Sandra Moreno Vázquez, quien está ligada a la invasión del predio Ejidal La Ballena en San José del Cabo, se mostró muy molesta con la alcaldesa cabeña luego de que no accedió a cancelar la urbanización y la emisión de claves catastrales en la regularización que se hizo de los predios que se le invadieron al ejido.

Cuando Armida Castro ya ni le contestaba el teléfono, intrigó para que se le iniciara un juicio político en el que involucró a sus compañeros Carlos Vanwormer Ruíz y Ramiro Ruíz Flores. De esta forma iban a sumir en un desprestigio gigante a Armida Castro Guzmán a la que además iban a pedir su expulsión del partido MORENA.

De esa forma se facilitaría la candidatura de Carlos Vanwormer a la alcaldía de Los Cabos.

Toda esta información la tiene la diputada Elizabeth Rocha Torres, a quien vía mensajes de texto le pidieron que no la hiciera pública.

Sandra Moreno, además, fue la que ordenó el incendio en el predio La Ballena el pasado 7 de mayo para generar inestabilidad y afectar las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y provocar una fuerte acción de violencia la Policía de Los Cabos para lo cual acudiría a Derechos Humanos Nacional.

Solo que le falló a la diputada de Morena, porque el operativo para frenar su nueva invasión donde también participaron elementos de la Guardia Nacional, fue impecable. Hubo 18 detenidos de los cuales a la fecha 6 ya han sido vinculados a proceso penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios