Booking.com

El domingo será vía FACEBOOK la función desde el Teatro de la Ciudad




El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y el Teatro de la Ciudad de La Paz, estarán transmitiendo el espectáculo “Cuentos Desconfiadamente Confinados”, escrita y actuada por el artista internacional François Durègne, informó  el titular de Cultura en el Estado Christopher Amador Cervantes. 

Esta puesta en escena es presentada por “Pancho Durango”, quien a través de diversas historias contará  anécdotas,  así como parte de la historia y costumbres que se viven en los países de la magia, “seguimos trabajando para continuar proporcionando actividades culturales en línea, de esta manera las y los sudcalifornianos podrán conocer las propuestas de reconocidos actores de una manera segura desde casa”, indicó Amador Cervantes.  

En ese orden de ideas, destacó parte de la trayectoria de François Durègne, quien es egresado del “Institut d’Etudes Théâtrales” de la Universidad de la nueva Sorbona (Paris III), cursó la carrera de actuación de L’Atelier du Théâtre du Hibou. Como actor cuenta con más de veinte puestas en escena profesionales en Francia y en México, en dónde se estableció permanentemente en 2008, participó en la película “Las dos Fridas”, en la serie Rosario Tijeras y en la telenovela Enamorándome de Ramón. 

Por ello, Christopher Amador, hizo una invitación a la ciudadanía para que los domingos   05  ,12 ,19 y 26 de julio a partir de las 17:00  horas  ingresen a la página de Facebook Teatro de la Ciudad La Paz y disfruten de esta puesta en escena, en tanto que puso a disposición el sitio web: www.culturabcs.gob.mx para conocer las actividades que se encuentran vigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios