Booking.com

¡El PRIAN nunca solucionó la falta de agua en Colonia Roma de La Paz!



Como parte del programa de rehabilitación de tanques de regulación de agua y con la finalidad de estar preparados para enfrentar la temporada de verano, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), con una inversión total de $5,669,352.37 pesos, llevó a cabo la reposición del tanque de regulación de agua de la Colonia Roma, el cual tenía mas de 50 años de antigüedad; éste, cuenta con una capacidad de 500 m3 y beneficiará a 9369 habitantes.

“Estas acciones como la que hoy estamos entregando para beneplácito de las colonias de La Paz, son las obras que van a trascender la gestión de un gobierno que esta pensando en el recurso mas importante para la vida que es el agua” comentó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, quien agregó que esta acción, la cual se suma a la reciente entrega de la planta potabilizadora de Puerto Chale y a la puesta en operación de 9 pozos rurales que funcionan con sistema fotovoltaico, se está haciendo porque el agua es la preocupación mas importante para el XVI Ayuntamiento de La Paz.

En el mismo sentido, reconoció el trabajo que está realizando OOMSAPAS La Paz, para cubrir las demandas del servicio ya que concluyó la rehabilitación del pozo 25, el cual tenía dos años sin funcionar. De igual forma, anunció que se buscará integrar 2 nuevos pozos a los acueductos para mejorar la distribución de agua.

Por su parte el Director del Organismo, Marcelo González Angulo, comentó que el tanque permitirá reservar un importante volumen de agua, lo cual, ayudará a mejorar la presión y a enfrentar las temporadas de verano y de huracanes.
 
 Concluyó diciendo que la obra, es una prueba mas, del firme compromiso que se tiene con la ciudadanía y aseguró que se seguirán sumando esfuerzos para continuar realizando acciones en pro de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios