image host

En Cabo San Lucas capturado por delito de violaciĆ³n




Derivado de las indagatorias iniciadas por el delito de violaciĆ³n en el municipio de Los Cabos, agentes de investigaciĆ³n de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la ProcuradurĆ­a General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensiĆ³n en contra de un hombre que presuntamente estĆ” relacionado en ese ilĆ­cito.

 

Una vez que la persona agraviada interpuso su denuncia ante la PGJE, Agentes del Ministerio PĆŗblico y de InvestigaciĆ³n, asĆ­ como peritos, iniciaron las diligencias correspondientes.

 
Los estudios mĆ©dicos, psicolĆ³gicos, junto con otros datos de prueba que aportaron los agentes en las Carpetas de InvestigaciĆ³n, fueron presentados y analizados por la autoridad judicial correspondiente, quien encontrĆ³ los indicios necesarios para librar la orden de aprehensiĆ³n en contra de JosĆ© “N” de 38 aƱos.

 
La persona, originaria del estado de Sonora, fue localizada y asegurada el pasado viernes 12 de junio en la ciudad de Cabo San Lucas; se le relaciona en el delito de violaciĆ³n equiparada.

 
JosĆ© “N”, fue puesto a disposiciĆ³n del Juez de Control e internado en el Centro Penitenciario de San JosĆ© del Cabo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios