Booking.com

En Cabo San Lucas capturado por delito de violación




Derivado de las indagatorias iniciadas por el delito de violación en el municipio de Los Cabos, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente está relacionado en ese ilícito.

 

Una vez que la persona agraviada interpuso su denuncia ante la PGJE, Agentes del Ministerio Público y de Investigación, así como peritos, iniciaron las diligencias correspondientes.

 
Los estudios médicos, psicológicos, junto con otros datos de prueba que aportaron los agentes en las Carpetas de Investigación, fueron presentados y analizados por la autoridad judicial correspondiente, quien encontró los indicios necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de José “N” de 38 años.

 
La persona, originaria del estado de Sonora, fue localizada y asegurada el pasado viernes 12 de junio en la ciudad de Cabo San Lucas; se le relaciona en el delito de violación equiparada.

 
José “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control e internado en el Centro Penitenciario de San José del Cabo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios