image host

En Cabo San Lucas fue acusado de violaciĆ³n agravada



El jueves 11 del mes en curso, se celebrĆ³ en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, audiencia inicial por orden de aprehensiĆ³n, en la que el agente del Ministerio PĆŗblico del Fuero ComĆŗn adscrito a Unidad de InvestigaciĆ³n y JudicializaciĆ³n de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, aportĆ³ datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de VinculaciĆ³n a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionĆ³ como imputado en una carpeta de investigaciĆ³n, por un hecho que la Ley seƱala como delito de violaciĆ³n equiparada agravada.


El ilĆ­cito tuvo lugar el mes de junio del 2019, en un domicilio de colonia El Caribe de esta ciudad.

 La parte afectada presentĆ³ su denuncia ante el Representante Social, quien aperturĆ³ la Carpeta de InvestigaciĆ³n correspondiente.

 En dicha audiencia, el Juez de Control vinculĆ³ a proceso al imputado, determinĆ³ prisiĆ³n preventiva y otorgĆ³ un plazo de dos meses para la investigaciĆ³n complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanĆ­a de efectuar acciones que den certeza al estado de derecho y poner a las personas que transgredan el orden jurĆ­dico a disposiciĆ³n de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el nĆŗmero gratuito 800 47453227 para denuncia anĆ³nima de Ć©sta o cualquier otra actividad sospechosa y para emergencias el 911.

Publicar un comentario

0 Comentarios