image host

Falleció la Teacher Kathy del Colegio Anáhuac



Hay luto entre alumnos y profesores del Colegio Anáhuac de La Paz, luego de que se enteraron del fallecimiento de la profesora de inglés Kathleen Frances, conocida entre los estudiantes como la "Teacher Kathy".

De acuerdo a la primer información dada a conocer sobre este hecho, una dama identificada como Olivia estuvo llamando por teléfono a la profesora desde el pasado viernes por la mañana, sin que le constestara las llamadas.

Por esa razón por la noche de ese día, acudió al domicilio de Kathleen, ubicado en las calles de Obelisco y Damiana de la colonia Jardines del Sur, donde ingresó y la buscó por todas las habitaciones sin éxito.

Pero fue cuando se dirigió a la cochera cuando encontró a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta a la profesora, que estaba inconsciente y no respondía, por lo que llamó a los números de emergencia.

Al sitio llegó Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron del deceso de la ciudadana británica de 78 años de edad. No se encontraron huellas de violencia en el lugar.

La Procuraduría de Justicia abrió una investigación, para determinar las causas de su fallecimiento.

Las Siervas de Jesús Sacramentado, del Colegio Anáhuac de La Paz, invitan a alumnos y profesores a participar de tres misas que serán transmitidas vía Facebook por la Diócesis de La Paz los días 15, 16 y 17, para pedir por el eterno descanso del alma de la "Teacher Kathy", en la catedral.

Publicar un comentario

0 Comentarios