image host

¡Gigantesca nave espacial se estacionó sobre el cielo de la paz!



Desde las 8 de la noche de este lunes, decenas de paceños fueron testigos de un hecho inusual cuando observaron en el horizonte, hacia la zona sur de la ciudad un gigantesco círculo bien definido en la bóveda celeste.

De inmediato se inundaron las redes sociales, en donde se mencionaba con insistencia a una nave nodriza sobre el cielo de La Paz, que ha permanecido inmóvil al menos durante media hora.

Este es un hecho extraordinario, ya que algunos pensaban que se trataba de algo relacionado con el incendio del relleno sanitario, que desprende una estela de humo que puede observarse desde varios puntos de la capital sudcaliforniana.

Sin embargo, esto que al momento no puede explicarse de manera clara, parece encuadrar en lo que se ha denominado como Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El reportero Erick León, del medio Noticias La Paz, quien logró tomar varias fotografías, dijo que este OVNI está en suspensión a unos 200 metros del suelo, además de que emitía un resplandor amarillo brillante.

ALERTA OVNI SOBRE LA CIUDAD DE LA PAZ OJO!!! SAQUEN CÁMARAS!!

Publicado por Noticias La Paz en Lunes, 22 de junio de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios