image host

Gracias al respaldo del empresario Alejandro Rojas llegó Yuan Yee a dirigencia del PRD



Se ha dado a conocer que el ex alcalde de Loreto Yuan Yee Cunningham será designado como nuevo dirigente del Partido del Sol Azteca en Baja California Sur, gracias al enorme apoyo que recibió del empresario Alejandro Rojas Tirado, dirigente de la Red 360 en la entidad.

Desde ayer por la tarde se perfilaba al loretano para esa importante responsabilidad, a pesar de que el actual presidente del PRD, Antonio Gómez Rioja había cerrado todas las posibilidades para su llegada.

Cuando se supo de la noticia, Yuan Yee Cunningham hizo un agradecimiento a quienes le ayudaron a conseguir su anhelada presidencia perredista, lo que incluye a Israel y Julio César Moreno de la alcaldía Venustiano Carranza en la ciudad de México, además de la operadora política Carmen Quiroga de Vanguardia Progresista, también de la capital de la república.

Aunque no ha mencionado en su lista de agradecimientos al dirigente de Red 360, se espera que lo haga en las próximas horas, una vez que se fije la fecha para su toma de posesión de las oficinas de Reforma y Félix Ortega en La Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios