image host

La Paz: ¡Mas puercas que nunca dejaron las playas esta semana!



Durante la primera semana de reapertura de las playas paceñas, el Departameto de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) hizo el levantamiento de más de 5 toneladas de basura en diferentes playas del municipio, informó la titular de esta área, Susana Rubio Lucero.
 
Al respeto, la servidora pública, lamentó estos resultados dados en un lapso de siete días, pues refleja el desinterés de algunas personas respecto al medio ambiente, “desde hace días hemos estado recolectando muchísima basura, es muy lamentable que en tan sólo siete días se hayan recolectado cinco toneladas de algunas de nuestras playas”, mencionó Rubio Lucero, quien agregó que en los filtros de acceso, se ha registrado el ingreso de más de seis mil personas.
 
De igual manera, manifestó que se ha detectado que los visitantes no han respetado el horario establecido de acceso a las playas, que es de 10:00 a 19:00 horas.
 
Por último, mencionó que la Playa Balandra continúa cerrada por la disposición de la CONANP. “Desde Zofemat, les hacemos la invitación de que respeten cada una de las indicaciones que se les ha venido dando durante este periodo, si acuden a alguna de nuestras playas, ayúdennos a mantener las playas limpias”, concluyó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios