Booking.com

Los dos por el delito de robo



Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión durante las labores efectuadas el martes 16 de junio del presente año en los municipios de Mulegé y La Paz.
 
 En primera instancia, en Guerrero Negro, Jesús Esteban “N” de 53 años fue aprehendido por su relación en el delito de robo a lugar habitado y respecto de vehículo de motor.
 
Así como Mario Eduardo “N” de 29 años, por el delito robo empleando violencia física y moral cometido por persona armada, fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la capital del estado.
 
Las personas quedaron a disposición del Juez de Control en Centros Penitenciarios.
 
En otras acciones, elementos de la AEIC en San José del Cabo, recuperaron un teléfono celular marca Samsung, el cual fue denunciado ante la PGJE como robado el pasado 12 de junio del presente año; está relacionado en el delito de extorsión y robo calificado.
 
En tanto que en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz, fue asegurado una vagoneta marca Suzuki, línea Grand Vitara, modelo 2001, la cual contaba con reporte de robo.
 
Además, en Guerrero Negro, también recuperaron un celular y una bicicleta que tenían reporte de robo.
 
Finalmente, en Loreto, recuperaron una cadena de plata, relacionada en el delito de robo simple.



Publicar un comentario

0 Comentarios