Booking.com

¡Más obras con dinero que envió AMLO para Los Cabos!





Durante la Vigésima Sesión Publica Ordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos, se aprobó por mayoría de votos el punto de acuerdo que presentó la presidenta municipal, con el cual se autorizó el proyecto de inversión del ejercicio fiscal FAIS 2020 Ramo 33; una propuesta de obra pública y acciones del Fondo de Infraestructura Social en el municipio de Los Cabos, con un recurso de $105 millones 543 mil 934 pesos del Gobierno Federal, en coordinación con el Gobierno de Los Cabos.

Al respecto, la alcaldesa de Los Cabos expresó que las Audiencias Públicas que se han efectuado a la fecha, se tomaron en cuenta para llevar a cabo la solicitud del apoyo federal, mismo que contribuirá a las obras públicas en el municipio de Los Cabos, para beneficio social. 

“Se hizo la aprobación de cómo se van repartir, ahora hay que ir sobre la lista de los beneficiarios, que serán quienes lo han estado solicitando en las Audiencias Públicas; lo que nosotros plasmamos ahí, es lo que  más nos piden en las Audiencias Públicas. Se hizo un trabajo de varias semanas con Desarrollo Social, en conjunto con el equipo de enlace de la Presidencia y de la Secretaría General, para establecer hacia dónde se iba a conducir y creo que el Cabildo lo entendió así”, detalló la presidenta.  

Para finalizar, la primera edil cabeña informó que la  inversión del ejercicio fiscal FAIS Ramo 33, será para el beneficio de la ciudadanía; asimismo instruyó a la secretaria general municipal, certificar el acuerdo aprobado en la sesión de Cabildo para los efectos correspondientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios