image host

No propagar más contagios y evitar reuniones del "Día del Padre"



Cabo San Lucas.- La entidad se encuentra en una etapa de contagios acelerados de coronavirus, por lo que la recomendación es evitar los festejos del Día del Padre para lo cual se acostumbraban reuniones familiares.

"Se deben evitar las visitas a casa en ese día, de la misma forma las aglomeraciones y paseos multitudinarios a las playas", recomendó el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, luego de concluir la reunión local de seguridad.

Recordó que el pasado Día del Niño, algunas familias no se apegaron a protocolos de sana distancia y se tuvo un repunte a nivel local en los contagios por covid-19, "hoy queremos evitar eso, por el bien de las familias y la salud sobre todo, de las personas adultas que son las de mayor riesgo", consideró Castillo Gómez.

En ese sentido, se pronunció por seguir conservando las medidas de sana distancia y el uso de protectores faciales, "actualmente solamente el 8 por ciento de las camas para pacientes con coronavirus en hospitales de Los Cabos se encuentran ocupadas, no queremos que se nos dispare en nuestras familias por eso la invitación para que cuidemos de nuestra salud esta más vigentes que nunca".

Publicar un comentario

0 Comentarios