image host

Prensa chayotera no apoya a Víctor Castro para gobernador



No cayó muy bien el inteligente posicionamiento del analista político Martín Inzunza, quien arremetió contra la prensa oficialista que no ha favorecido mucho a su candidato a la gubernatura para Baja California Sur, el profesor morenista Víctor Manuel Castro Cosío, actual delegado de BIENESTAR.

Refiere que Castro Cosío sobrevive a "tanto veneno infame" debido a que como antídoto tiene "una carrera pública cercana a la gente y muy alejada de los excesos y las frivolidades, consistente en la izquierda, y con integridad personal y familiar. Si fuera lo contrario, su liderazgo político que lo coloca en la antesala de la gubernatura ya hubiere sido destruido desde varios años atrás".

Inzunza Tamayo da a entender que la prensa oficialista esparce infamias contra el funcionario consentido de Andrés Manuel López Obrador. Y sin especificar a algún medio de comunicación, este personaje tan cercano a Castro Cosío describe a la:

PRENSA OFICIALISTA
Dícese del que por cualquier medio de comunicación ejerce su libertad de expresión, recibiendo un financiamiento público, atenciones y privilegios, de las diversas instancias de gobierno con las cuales se mimetiza al grado de asumir posturas como si fueran parte del gobierno que les financia. Nunca cuestionan ninguna medida de los gobernantes que les benefician, y, por el contrario, resultan feroces represores de los opositores al gobernante benefactor...Antídoto: Trayectoria pública congruente y cercana a la gente capaz de contrarrestar los efectos de una prensa toxica.

Este es un mensaje dirigido a los periodistas chayoteros.

Publicar un comentario

0 Comentarios