image host

¡Pueden cerrar otra vez las playas en Los Cabos!



Cabo San Lucas, BCS.- Una seria preocupación ocurrió entre empresarios de Los Cabos, luego de que el fin de semana las playas de esta localidad se abarrotaron muy por arriba del 30 por ciento que marcaron los protocolos de sana distancia, lo que va totalmente "en contra de las medidas elementales para evitar contagios de coronavirus".

Esto fue lo más destacado hoy en el marco interinstitucional de seguridad covid-19, señaló el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez quien invitó a la sociedad en general, sobre todo a las familias, para evitar las aglomeraciones en las playas, porque de seguir así, la autoridad sanitaria puede tomar la decisión de cerrarlas de nuevo.

Destacó que no es un asunto que dependa exclusivamente del gobierno, "debemos ser solidarios y responsables pues no es el momento de utilizar en forma equivocada el derecho constitucional que tenemos para el disfrute de playas, primero está la salud de todos".

En Los Cabos, continuó Julio Castillo Gómez, "con 171 casos activos de coronavirus, 21 defunciones, una de ellas el fin de semana con 17 personas hospitalizadas.

El dirigente empresarial reiteró el llamado a ser responsables, "si un padre o madre de familia va a la playa y ve que está muy llena, pues a buscar otra o bien, decidir por el bien de su familia y no asistir".

Publicar un comentario

0 Comentarios