Booking.com

Se esparció el CORONAVIRUS por el Congreso de Baja California Sur



La diputada Daniela Viviana Rubio, presidenta del período ordinario del Congreso de Baja California Sur, dijo que en este momento se está enfrentando un problema de infecciones de coronavirus en todos los edificios del poder legislativo, por lo que se están tomando las medidas sanitarias pertinentes, además de que se espera que la Secretaría de Salud les apoye con la sanitización de las instalaciones.

Señaló que se trata de dos trabajadores que son asesores parlamentarios los que resultaron infectados con covid-19, por lo que todo el personal deberá someterse a pruebas de inmediato para saber hasta dónde ha llegado esta cadena de contagios y descartar que pueda ponerse en riesgo la vida.

Por otra parte, se ha estado ligando el fallecimiento del señor Alfonso Castro Navarro, quien era distribuidor de periódicos en todos los cubículos del poder legislativo con coronavirus, versión que al momento no se ha podido confirmar.

El responsable de estos descuidos ha sido el diputado Humberto Arce Cordero, quien a pesar de ser médico de profesión, con sus actitudes de prepotencia siempre negó los contagios de coronavirus en el Poder Legislativo, a pesar de que fue notificado a tiempo de que dos trabajadores del área de vigilancia se tuvieron que aislar por ese motivo.



En ese sentido, se está recomendando también a los diputados revisar si tienen la sitomatología de covid-19, principalmente los del municipio de Los Cabos y Comondú.

Publicar un comentario

0 Comentarios