image host

Se esparciĆ³ el CORONAVIRUS por el Congreso de Baja California Sur



La diputada Daniela Viviana Rubio, presidenta del perĆ­odo ordinario del Congreso de Baja California Sur, dijo que en este momento se estĆ” enfrentando un problema de infecciones de coronavirus en todos los edificios del poder legislativo, por lo que se estĆ”n tomando las medidas sanitarias pertinentes, ademĆ”s de que se espera que la SecretarĆ­a de Salud les apoye con la sanitizaciĆ³n de las instalaciones.

SeƱalĆ³ que se trata de dos trabajadores que son asesores parlamentarios los que resultaron infectados con covid-19, por lo que todo el personal deberĆ” someterse a pruebas de inmediato para saber hasta dĆ³nde ha llegado esta cadena de contagios y descartar que pueda ponerse en riesgo la vida.

Por otra parte, se ha estado ligando el fallecimiento del seƱor Alfonso Castro Navarro, quien era distribuidor de periĆ³dicos en todos los cubĆ­culos del poder legislativo con coronavirus, versiĆ³n que al momento no se ha podido confirmar.

El responsable de estos descuidos ha sido el diputado Humberto Arce Cordero, quien a pesar de ser mĆ©dico de profesiĆ³n, con sus actitudes de prepotencia siempre negĆ³ los contagios de coronavirus en el Poder Legislativo, a pesar de que fue notificado a tiempo de que dos trabajadores del Ć”rea de vigilancia se tuvieron que aislar por ese motivo.



En ese sentido, se estĆ” recomendando tambiĆ©n a los diputados revisar si tienen la sitomatologĆ­a de covid-19, principalmente los del municipio de Los Cabos y ComondĆŗ.

Publicar un comentario

0 Comentarios