image host

¡SUGAR DADDY fue robado por jovencita que conoció en El Tecolote!



La Paz (California).- Un turista de Guadalajara solicitó la presencia de oficiales de la Policía Municipal, debido a que había sido víctima de un robo de una mujer joven a la que conoció en la playa conocida como El Tecolote.

De acuerdo a lo narrado por el visitante, de nombre Antonio “N” y de 46 años de edad, dijo que ayer fue a Playa El Tecolote a disfrutar de unas cervezas y la vista espectacular hacia la Isla Espíritu Santo, cuando de repente observó a una hermosa jovencita a la que le sacó plática.

Refiere que tuvo muy buena charla con la bella chica, con la que estuvo disfrutando de unas cervezas, hasta que después del atardecer la invitó a continuar platicando en su habitación del hotel Bahía de La Paz, a lo que la damita accedió.

Contentos se fueron al encuentro romántico en el hotel donde estuvieron conviviendo un rato más hasta que le dio sueño y se quedó dormido.

En la mañana al despertar, buscó a la doncella, pero ya no estaba. Al revisar sus pertenencias tampoco estaba su cartera donde guardaba seis mil pesos en efectivo y sus documentos personales, por lo que decidió llamar a la policía.

Luego tomar nota en forma respetuosa de los dichos de la víctima, los oficiales le recomendaron que acudiera a la Procuraduría de Justicia para que denunciara ante el Ministerio Público el robo.

Sin embargo respondió que luego lo haría, ya que del coraje todavía se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Una vez que escucharon lo anterior, los agentes del orden procedieron a retirarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios