image host

Temen que varios policías de Comondú estén infectados de covid-19




Ciudad Constitución, BCS.- El virus de covid-19 llegó a la Direccion de Seguridad Publica en el Municipio de Comondú,  al registrase contagio en varios elementos de la corporación, lo que llevo al cierre de oficinas, hasta que se lleve la sanitización.

De acuerdo a lo expresado por los mismos elementos se maneja que siete compañeros resultaron contagiados o por lo menos registran síntomas, lo que ha llevado a cerrar las oficinas de Seguridad Póblica.

Sin embargo en entrevista telefónica con el Director de Seguridad Publica, licenciado Cuauhtémoc Gómez Campos, indica que solo hay una persona confirmada por contagio de coronavirus,  la cual recibió el resultado  del examen apenas ayer día domingo.

Sobre el cierre de oficinas de Seguridad Publica en Ciudad Constitución, el Jefe Policiaco revela que se deriva porque se tiene contemplado sanitizar, considerando de la misma forma las Comandancias de Ciudad Insurgentes, Puerto San Carlos e Ignacio Zaragoza.

Precisa que el elementos, que hasta hoy está confirmado con contagio de covid-19, se encontraba  de descanso desde el inicio de la contingencia, por tener más de 60 años de edad, como lo establecen las disposiciones sanitarias Federales y se encontraba asignado a la Comandancia de Ciudad Insurgentes, con el cambio listo para Puerto San Carlos, que se hará efectivo cuando supere el contagio.

Publicar un comentario

0 Comentarios