image host

A punto de renunciar operadores del C4 por brote de Covid-19



La Paz, BCS.- Personal que labora en el módulo de emergencias C4, ubicado en la calle Colosio y Álvarez Rico, pide a la Secretaría de Seguridad Pública que ponga mayor atención debido que hay un brote de coronavirus en el lugar y por las condiciones de sellamiento en las que laboran, temen resultar infectados.

De los operadores telefónicos están confirmando tres casos de infección de covid-19 y hoy sábado, piden que se les dote de gel antibacterial y cubrebocas para no estar expuestos en el interior del búnker. Al momento, refieren, la directora Karla Marylú Rodríguez Santillán no les ha dado una respuesta satisfactoria.

Se destaca que ya no asisten ni los trabajdores administrativos, además de que las otras corporaciones de seguridad (incluyendo militares y federales) retiraron a su personal que estaba asignado al C4, para permanecer ajenos a esta cadena de contagios.

En caso de no atender a tiempo este requerimiento de medidas sanitarias en ese centro laboral, puede ocasionar la inasistencia de los operadores que atienden las emergencias ciudadanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios