image host

A una dama le quitó el celular amenazándola con navaja



Por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia física y moral por persona armada, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva Mario “N”, luego de los hechos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), ocurridos el pasado mes de febrero en esta ciudad.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, el mes de febrero, el imputado amenazó a la víctima con un cuchillo cuando transitaba por calles de la colonia Diana Laura y la despojó de su teléfono celular.
  
Por lo hechos mencionados y derivado de la denuncia por la parte afectada ante un agente del Ministerio Público, se abrió una carpeta de investigación para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
 
Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión que se realizó el martes 19 de junio, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el caso.
 
El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.

Publicar un comentario

0 Comentarios