image host

Agredieron a machetazos en Cabo San Lucas



El jueves 2 del mes en curso,  se celebró en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Personas Detenidas, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y prisión  preventiva  en contra de cinco personas del sexo masculino, a quienes se relacionó como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de despojo cometido mediante violencia.

El ilícito tuvo lugar el 18 de junio del año en curso, los  imputados llegaron con machetes y palos a un domicilio que se ubica en el citado fraccionamiento, amenazando y golpeando a una persona del sexo masculino para sacarlo del lugar al igual que a su familia, para ellos ocupar la vivienda, sin justificación alguna.
 
La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, les impuso la medida cautelar de Prisión  Preventiva y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
 
Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

Publicar un comentario

0 Comentarios