image host

ALERTA: ¡El PAN busca silenciar a López Obrador!




A un mes de iniciar el proceso electoral y sin la mínima preocupación sobre la pandemia, Andrés Manuel López Obrador hace campaña desde la “mañanera” y a favor de MORENA, para lo cual, el INE y el TEPJF, debiesen tomar nota y documentar.

Desde Acción Nacional, dijo el diputado federal por Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, habrá puntual seguimiento a ello y se buscará al Colegio de Notarios para que certifique y de fe a cada declaración política que haga AMLO en perjuicio de la contienda y afectando la equidad.

“Vemos con preocupación y tristeza el sentido de las palabras del presidente, quien, aún, se asume como militante de MORENA y aprovecha los reflectores nacionales para descalificar bajo el pretexto de las conferencias matutinas y olvidando la pandemia”.

Señaló que la marca “Cuarta Transformación”, es referente ligado al partido Movimiento Regeneración Nacional, e influye, con dolo, en alterar las reglas electorales actuales y trasgrede los principios de la Constitución local.

“Que se suspendan las mañaneras a partir de septiembre y las conferencias matutinas sean sin Andrés Manuel López Obrador, sino con los funcionarios a cargo de la agenda de Gobierno, quienes hablen o expongan los avances de la pandemia y ayudas económicas”.

Mares Aguilar dijo que AMLO no habla de la crisis sanitaria, la caída de la economía ni los fallecimientos por Covid19, por lo que su agenda va inclinada en hacer política.

“Que López Obrador se limite a expresar opiniones sobre exmandatarios o haga calificativos en contra la oposición y tenga él, mayor respeto a los mexicanos que opinan diferente a él”.

“Hablar del avión no es asunto de los mexicanos y menos, para quienes no han podido llevar alimento a sus casas por falta de empleo, quizá Andrés Manuel es un buen hombre y tiene sentimientos humanos, pero eso se replica siendo Gobierno con acciones de Estado, y creemos que el INE y el Tribunal Electoral debe tomar nota de cada movimiento que haga el mandatario”.

Publicar un comentario

0 Comentarios