image host

#ALERTA: ¡Hasta 10 años de cárcel a los que reparen celulares propone MORENA!



Legisladores del partido Morena preparan otro golpe contra los pequeños emprendedores, debido a que han metido una iniciativa de reforma a la ley para quedar bien con Donald Trump, en la que se contempla erradicar y cerrar negocios de todas las personas que arreglan teléfonos celulares en nuestro país.

Se encuentra la posible pena privativa de la libertad en contra de quienes reparen, modifiquen o alteren dispositivos digitales en servicios ajenos a los ofertados por la marca en cuestión.

Una persona que incurra en este delito podría recibir una sanción de hasta 10 años de cárcel por la acusación de eludir medidas tecnológicas de protección. De acuerdo con los datos obtenidos, estas son conocidas también como candados digitales y son impuestas por los fabricantes de hadware y software “para impedir el acceso, copia o modificación de la información contenida en un dispositivo o sistema”.

Esto significa que las personas que decidan reparar sus dispositivos o utilizar piezas de marcas distintas estarían incurriendo en un delito que R3D señala como una limitante a “la posibilidad de usar fragmentos de obras extraídas de un soporte adquirido legalmente”.

Incluso esto podría contemplan que las capturas de pantalla, la digitalización de un libro o un video sean actos ilícitos y hagan al usuario acreedor de multas millonarias.  


Publicar un comentario

0 Comentarios