image host

AMAZON: Lentes de Sol Hombre Rectangulares Photochromic Polarizadas Antideslumbrante -100% Protección UVA UVB



Para este verano en Los Cabos, La Paz y otros sitios de playa de Baja California Sur, es importante llevar la protección solar. Ahora la tienda Amazon en línea tiene la oferta de estos lentes de sol que además de antideslumbrantes tiene la protección contra rayos ultravioleta.

  •     Armazón de metal
  •     Lente de compuesto
  •     polarizada
  •     Ancho del lente: 68 mm
  •     Puente: 13 mm

DISEÑO ULTRA FOTOCRÓMICO
Esta lente fotocrómica mágica se basa en la intensidad de la luz solar y la luz ultravioleta, oscureciendo la lente gris claro. Además, estas gafas protegen los ojos sin molestias cuanto percibe del color.

LENTE DE PROTECCIÓN POLARIZADA CON UV400
Estos lentes de sol son superiores al tipo de gafas de sol más antiguas en tres formas: cuando se mueven adentro o afuera, las lentes se ajustan a las condiciones de luz . Y en segundo lugar, las lentes polarizadas reducen los destellos y el resplandor. Mientras tanto, 100% de protección contra los dañinos rayos UVA / UVB.

ESCENARIOS
Lentes de aspecto fotocrómico que evitan los deslumbrantes efectos de la luz solar cuando conduce, corre, pesca, monta en bicicleta u otras actividades al aire libre.

MEDIDAS
Longitud del templo: 132milímetros Altura de la lente: 41milímetros, Ancho de la lente: 68 milímetros, Puente: 13milímetros, Material del marco: Metal

VER PRODUCTO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

TJUTR Gafas de Sol Hombre Rectangulares Photochromic Polarizadas Lentes Grises Antideslumbrante -100% Protección UVA UVB (Gris/Gris(Deportivas))

Publicar un comentario

0 Comentarios