image host

Bajo amenaza de muerte esta el comisariado de Ejido Todos Santos



El día de ayer 24 de Julio de 2020 por la tarde en el lugar conocido como La Loma, terreno vecino del grupo 33 del Ejido Todos Santos Baja California Sur, un grupo comandado por quien fuera la Presidenta de la mesa directiva del Comisariado Ejidal del Ejido Todos Santos, Baja California Sur Ariadna Sepúlveda agredieron al Profesor Clemente González Pérez, Ejidatario y ex Presidente del Ejido Todos Santos, quien fue interceptado, agredido verbalmente y luego a base de puñetazos, patadas y con un tubo o bate, lo dejaron con costillas fracturadas, sin cuatro piezas dentales y numerosos golpes en todo el cuerpo por parte de quien funge como Presidente del Comisariado Ejidal Marcos Torrez Díaz, el Juez de agua José Agundez Patrón, y el de nombre José Martínez  Sepúlveda ( este último hijo de la Esposa de Marcos Torrez, Ariadna Sepúlveda G. fue quien portaba un bate o tubo con que le tumbo los dientes al profe Clemente González).


Los Hechos sucedieron cuando el Profesor Clemente González Circulaba por un camino vecinal entre “La Loma” y el terreno de los 33, cuando fue interceptado por el grupo de Ejidatarios comandado al parecer por la Ex Comisariada ejidal Adriana  Sepúlveda, su marido, su hijo y su incondicional Juez de aguas del ejido, mismos que inmediatamente se  le fueron encima abriéndole la puerta de su unidad,  al tiempo que le gritaba el Sr. Presidente del Comisariado ejidal Marcos Torrez, ¡¡¡¡que andas haciendo por estos terrenos hijo de tu puta madre!!!!, y sin más ni más le empezó a propinar puñetazos y patadas, junto con su hijastro José Martínez y José Agundez, mientras otros miraban y grababan con un teléfono celular el artero ataque del que era objeto el Profe Clemente, entre la trifulca el Hijastro de Marcos, de pronto se le fue encima con un tubo o bate, le pego  en plena cara lo que provoco que perdiera cuatro piezas dentales a más de golpes en diferentes partes del cuerpo

De pronto aparece en escena la Esposa del ahora Presidente del Comisariado ejidal, Ariadna Sepúlveda  González, lo enfrenta (el Profe Clemente la mira entre nubes, pues por los golpes ya sangraba profusamente además que ya le habían quebrado los lentes graduados) y le grita “ ¡¡¡Agradece que te los quito para que no te maten, porque yo soy la que quiere que te maten!!!,¡¡¡¡ es más te voy a matar cabrón, ya me tienes hasta la madre!!!, Comenta el Profe Clemente que de ahí no supo que paso, quizás perdió el conocimiento momentáneamente, por el sinnúmero de golpes recibidos, como pudo manejo su Vehículo  hasta su domicilio en donde pidió auxilio para que le dieran atención médica urgente. Fue cuando se dio cuenta que además de la golpiza le robaron su Celular.

Cabe mencionar que inmediatamente después del intento de homicidio en contra del Prof. Clemente Glez. Pérez, quien la hace de Guarura, de acompañante y aliado del Presidente del Comisariado Ejidal de Todos Santos José Agundez Patrón, subió un video en donde la Sra, Ariadna Sepúlveda, acusa o se queja de Clemente por estarla atacando y lo trata de Misógino, a fin de desviar la atención del artero ataque que acababan de cometen en la humanidad del Profe Clemente.

Cabe Informar que la Denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana La Paz, quedo asentada con el número  de expediente LPZ/3948/2020/NUC, por los delitos que resulten, en contra de los antes multimencionados en la presente nota informativa.

Existe una gran indignación entre la Población de Todos Santos en donde el Profesor Clemente González Pérez, es muy estimado, y también por no ser la primera vez que sucede un hecho de este tipo protagonizado por estos señores que llegaron desde otras partes( Marcos, Ariadna y su Familia) se asentaron an el poblado, fueron recibidos como lo que es Todos Santos excelentes anfitriones, pero el resultante fue acabar con la paz y tranquilidad con la que se vivía antes  este apacible poblado Mágico, por culpa de quienes han sentado sus reales en el lugar, lo han convertido en un Virreinato, se han apoderado de tierras y propiedades que antes eran de la comuna, y que ahora pasaron a manos de ellos y sus allegados.

Ojala, comentan los indignados vecinos del poblado que esta denuncia si prospere y no se quede como la que han interpuesto otros ejidatarios entre los que se cuenta el Hermano de Ariadna de nombre José Alfredo Sepúlveda González, a quien se le conoce como “el Crema”, que ve cómo pasa el tiempo y los innumerables delitos cometidos por esta peligrosa familia se van quedando inmunes, Justicia Señor Gobernador, Justicia Sr. Procurador, Justicia Señores de la Reforma Agraria, Justicia Señores de la SEDATU, Justicia Sr. Presidente de la República Mexicana Lic. Andrés Manuel López Obrador, claman la Ciudadanía del Poblado Mágico de Todos Santos, Baja California Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios