Booking.com

Calentará cemento en el CERESO durante cinco años



Dictan sentencia condenatoria de 5 años 2 meses de prisión,  en una de los Procedimientos Abreviados y 3 años 4 meses de prisión más un día de multa contra Jacob  “N”, quien fue declarado culpable por el robo cometido con violencia en las cosas y robo en  lugar habitado, que cometió en 2019 en Loreto.

Mediante los respectivos Procedimientos Abreviados en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en Loreto, como resultado de dos procedimientos que se iniciaron por los delitos en referencia, que el ahora sentenciado cometió en el 17 de febrero y el 27 de mayo del 2019,  en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar de donde sustrajo un teléfono celular y 4 mil pesos en efectivo; y una televisión de plasma y equipo de sonido, de otro domicilio en la colonia Brisas de Loreto .

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización.

 
Cabe destacar que Jacob “N” actualmente cumple una sentencia de 3 años 4 meses de prisión también por el delito de otro robo.

La PGJE cumple en los hechos con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciados.

Publicar un comentario

0 Comentarios