image host

Cinco mil pesos se llevaron de tienda OXXO en Cabo San Lucas


Por robo agravado cometido en establecimiento comercial abierto al público empleando violencia moral por dos personas portando instrumentos peligrosos, el jueves 09 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, logró vinculación a proceso y prisión preventiva, en contra de Luis Ángel “N” y Eduardo “N”.

Los hechos se registraron el 22 de junio del año en curso en una tienda comercial que se ubica en las calles Narciso Mendoza y Av. de la Juventud, en la colonia Juárez de Cabo San Lucas.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados se introdujeron al establecimiento y con un objeto punzocortante amenazaron a la víctima para sustraer 5 mil 512 pesos, para salir huyendo posteriormente, con rumbo desconocido.

Luego de la denuncia de hechos interpuesta ante la PGJE, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad de referencia, inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, el representante social presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que los imputados quedaron internos en el Centro Penitenciario.

Publicar un comentario

0 Comentarios