Booking.com

¡Con la policía han tenido que parar fiestas!




A unos días de cumplirse cuatro meses de la declaratoria de contingencia sanitaria en el Estado, policías municipales adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz continúan atendiendo reportes de aglomeración de personas en diversos puntos de la ciudad capital.

Al respecto, el Director General de la corporación, Omar Valdés Neria dijo que a pesar de los reiterados exhortos por parte de los tres niveles de gobierno, para que la población evite concentrarse en zonas públicas o en domicilios particulares, la corporación a su cargo ha atendido en lo que va del mes de julio, un total de 270 reportes de aglomeraciones y 345 por operar aparatos de sonido a volumen excesivo.

Valdés Neria indicó que no obstante se haya dado inicio con la reactivación de algunos sectores comerciales y de servicios, esto no significa que la emergencia haya pasado. Por el contrario, nos encontramos en una fase crítica de contagios, y es prioritario de las personas atiendan en todo momento las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, como es el uso del cubre bocas, y no incitar a la aglomeración de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios