image host

COVID-19 acaba con la vida del Comandante Celso... ¡Lo despedirán con honores!



Mucha consternación en la Policía de Los Cabos, luego de que hoy temprano se dio a conocer del fallecimiento del director de la Policía Preventiva, sub oficial Celso Filemón Lázaro Pérez, quien tenía una trayectoria de más de 20 años en la corporación.

"Se desempeñó como un Excelente Mando, demostrando una gran vocación de servicio como Policía Municipal", dice el mensaje emitido por la corporación esta mañana de jueves.

Celso Filemón Lázaro Pérez se encontraba internado en el hospital el ISSSTE en La Paz, donde su condición desmejoró mucho debido a la infección de CORONAVIRUS que contrajo.

En diciembre pasado, el mando quien recibió muchos reconocimientos a lo largo de su carrera policiaca, recibió el ascenso a sub oficial de parte de la alcaldesa Armida Castro, lo que es la más alta distinción en la corporación.

Agente de Policía y Tránsito Municipal, Segundo Comandante de Grupo, Comandante de Grupo, Jefe de Sector, Comandante Delegacional, fueron parte de las responsabilidades que ocupó, además de muchos cursos y diplomados en su carrera.

Actualmente, Celso Lázaro estaba por concluir su carrera de licenciado en derecho, que cursaba en la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP).

Se espera que hoy mismo se confirme el sitio donde será velado y el horario de los honores con que será despedido por sus compañeros de la Policía Municipal de Los Cabos.

Publicar un comentario

0 Comentarios