image host

De manera personal va diputada Milena a rehabilitar más parques




En los tres primeros parques que ya se están culminando los trabajos, se destinaron $450,436 pesos, que originalmente se entregan al diputado en forma de bonos adicionales al salario, yo lo comprometí y aquí está: Diputada Milena Quiroga Romero

La Diputada por Morena, inició la rehabilitación de campos deportivos y zonas de uso común en diversas colonias del IV Distrito de La Paz, por el que fue electa diputada en 2018, y que comprometió diversas acciones, incluidas estas mejoras a los sitios de convivencia y esparcimiento.

Hasta el momento se ha iniciado el trabajo en tres de los nueve parques que se encuentran presupuestados para la inclusión de bancas, redes de protección, alumbrado, porterías, nivelación y mejoramiento de la imagen.

“En total en los tres primeros parques que ya se están culminando los trabajos, se destinaron $450,436 pesos, que originalmente se entregan al diputado en forma de bonos adicionales al salario, yo lo comprometí y aquí está el reflejo de ello, lo estoy devolviendo a la ciudadanía en obras comunitarias, ejecutadas a través de licitación pública realizada por la SEPUIM” mencionó.

Las obras que presentan avance al momento son las de las colonias INVI Chametla, Jericó y Perla del Golfo, de las que se estima en menos de dos semanas queden concluidas en su totalidad.

“Muchas veces el diputado o diputada utilizan de excusa la falta de recursos o de tiempo para atender las gestiones de la ciudadanía, y aquí está la muestra de que, con voluntad, sí es posible cumplir y sobre todo responder a la confianza que se nos dio al ser electos” enfatizó.

Milena Quiroga, mencionó que este tipo de acciones “buscan fomentar el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, en espacios dignos y equipados para practicar deportes y actividades que los alejen de conductas delincuenciales” además, comentó que los parques restantes iniciarán los trabajos en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios