image host

Diputado perdonó al sujeto que le reventó "ballena" en la cabeza



Sorpresivamente, luego de que protagonizaron una riña en Loreto el fin de semana, ayer por la tarde se dio a conocer que el diputado José Luis Pérpuli Drew del PAN, le ha otorgado el máximo perdón al sujeto que le reventó una cerveza de las conocidas como ballenas en la cabeza, el señor Arturo Susarrey Amador, presidente honorario del DIF municipal y esposo de la alcaldesa Arely Arce.

Esta riña entre panistas ocurrió en el domicilio del diputado, donde en estado de ebriedad Arturo Susarrey agredió al anciano padre del legislador, que aspira a ser alcalde de Loreto por el Partido Acción Nacional.

Cuando intervino José Luis Pérpuli en defensa de su progenitor, fue cuando Susarrey le receta un ballenazo en la cabeza.

Pero ayer lunes por la tarde, el mismo Arturo Susarrey difundió un mensaje en su perfil de Facebook, al pie de una fotografía donde aparece con José Luis Pérpuli:

Con voluntad, sin rencores, ni agravios. Nuestro pueblo y necesidades ante todo. Tenemos mucho trabajo que seguir atendiendo. La actitud y el diálogo son la mejor herramienta para resolver cualquier situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios