image host

¡Ejecutaron a tres en la colonia Nueva Oaxaca!




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 00:19 horas de este 27 de julio, tuvo conocimiento que, en la colonia Nueva Oaxaca, en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé, se escucharon detonaciones por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron sobre la avenida Tomás Baños a tres personas del sexo masculino sin vida.

El personal de la PGJE ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Las personas localizadas en el lugar, se encuentran aún sin identificar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios