image host

¡En Los Cabos lograron atraparlos!



Durante las labores efectuadas el miércoles 08 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en hechos delictivos.
 
En San José del Cabo, fue aprehendido Juan Carlos “N” de 42 años por el delito de despojo. Quedó interno en las celdas de la Dirección General de Seguridad Pública a disposición del Juez de la causa.
 
Más tarde, en Cabo San Lucas, por el delito de robo calificado, cometido a establecimiento comercial abierto al público, empleando violencia moral por dos personas portando instrumentos peligrosos, aprehendieron a Eduardo “N” de 22 años, originario de Guerrero.
 
En otras acciones, agentes de investigación de la Unidad de Robo de Vehículo en San José del Cabo, recuperaron en la colonia Santa Rosa, un sedán marca Chevrolet, línea Beat, color negro, modelo 20019. La unidad, fue reportada como robado el pasado 29 de junio ante la PGJE.

Publicar un comentario

0 Comentarios