image host

En puerta el Consejo Estatal del PRI... ¡UNIDAD!


 
 Teniendo como prioridad el diálogo y la participación, el Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur, a través de su dirigencia, se encuentra inmerso en un intenso trabajo de coordinación con miras a la renovación del Consejo Político Estatal de dicho instituto político, el cual podría perfilarse hacia el mes de agosto, así como el fortalecimiento de las estructuras de los comités municipales.
 
Así lo ha dado a conocer la Presidenta del CDEF del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, quien realizó intensa gira de trabajo por los municipios del estado, reuniéndose con los representantes de los comités municipales de los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, con la presencia del delegado del CEN Onésimo Aguilera Burrola, el secretario general del tricolor en la entidad, Andrés Liceaga y el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Noé López.
 
Dijo que siguiendo los lineamientos que nos marcan siendo un partido nacional, Baja California Sur ha continuado sin descanso con el cumplimiento de sus estatutos, adaptándose a las condiciones sociales y de salud a las que actualmente nos enfrentamos.

"Los priístas en Baja California Sur  externamos el ánimo de trabajar unidos, acorde con lo que nuestro México requiere, y ello es posible mediante una labor constante, con estrategias y una planeación en todo momento incluyente”.

En este sentido, se sostuvieron reuniones en la capital del estado, con el comité municipal La Paz, así como con sectores y organizaciones. De igual manera, en los municipios de Los Cabos con el dirigente Hipólito David Ceseña Victorio; en Comondú con la dirigencia encabezada por Blanca Margarita Rosales y secretario Miguel Beltrán; en Loreto con Darío Davis y secretaria general Rosario Aguiar y en Mulegé Juan José Alvarado y secretaria general Karla Samaniego.

Publicar un comentario

0 Comentarios