image host

Encontró estacionado la policía un carro reportado como robado




En patrullajes de vigilancia implementados en las últimas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo y remitieron al área de barandilla a tres personas por infringir el bando de policía y buen gobierno.

La localización del vehículo ocurrió cuando policías estatales circulaban por el bulevar Perlas del Golfo y Agua Verde, del fraccionamiento Perlas del Golfo y observaron un vehículo Chrysler, línea Sebring, modelo 2006, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Motivo por el cual los oficiales se detuvieron para verificar el estatus de la unidad, consultando su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando este una denuncia por robo, de acuerdo con número LPZ/105/2020/NUC.

Como parte de estos patrullajes, elementos de la PEP remitieron al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, a tres personas de entre 18 y 36 años de edad, por usurpación de funciones usando códigos luminosos y sonoros, alterar el orden y asomarse a domicilios.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea víctima o testigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios