image host

¡Este abusivo asaltó en el Zacatal una tortillería!



En audiencia inicial que se efectuó el lunes 26 de junio en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso y prisión preventiva, por el tiempo que dure el Proceso, en contra de Armando “N” por el delito de robo con violencia.


El ilícito tuvo lugar el pasado 18 de junio en la tortillería “Ángela” de la colonia El Zacatal, de esta cabecera municipal, presumiblemente el imputado llegó al lugar y amenazó a la víctima con un cuchillo para despojarla e su teléfono celular y 450 pesos.

En la audiencia, en mención, el Juez de Control lo vinculó a Proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.


Exhortamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios