image host

Estos son los que asesinaron a 2 policías en La Paz en 2010




Señalados como probables responsables de homicidio calificado con alevosía, lesiones, ultrajes y robo con violencia contra funcionarios e instituciones y robo con violencia cometido a casa habitación en grado de tentativa, que presumiblemente cometieron el mes de febrero del 2010, los acusados quedaron internos en el Centro Penitenciario de La Paz, tras la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra.
 
Después de las indagaciones realizadas por los Agentes de Investigación de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), así como la declaración de testigos se solicitó y obtuvo del Juez del Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de La Paz  orden de aprehensión en contra de Jesús e Iván “N”.
 
Como resultado de las pesquisas, los agentes tuvieron conocimiento que
ambos podrían ser ubicados en el estado de Michoacán, por lo que pidieron apoyo a la Fiscalía General de esa entidad federativa.
 
Fueron trasladados en calidad de detenidos desde Michoacán, hasta La Paz, donde este domingo se les cumplimentaron los respectivos mandamientos judiciales.
 
Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos que en Baja California Sur se combate la impunidad y que nadie está por encima de la Ley.

------------------------------

PROYECTA VIDEOS DE TU TELÉFONO A TU TELEVISIÓN - PRODUCTO FABRICADO POR GOOGLE





Google GA00439-MX Chromecast 3ra generación, Negro

Publicar un comentario

0 Comentarios