image host

Estudiar inglés durante la pandemia... ¡Es lo mejor!



Actualizarse o dar la oportunidad que los niños aprendan en forma audiovisual, es la mejor forma de enfrentar el confinamiento ya que además, dicen los expertos, los ayudará a mantener la mente en forma.

Y aquí esta el producto de mayor venta en EBAY porque es en 100 días el aprendizaje, al alcance de todos con el método de aprendizaje más actualizado para niveles de principiantes y expertos, totalmente interactivo.

Que no te acabe el confinamiento, pues estudiar inglés:

TE HARÁ TENER UNA RUTINA
El mantener unas rutinas, dentro de lo posible, nos ayudarán a sobrevivir en la cuarentena, ya que tendremos mejor ánimo y podremos llevarla lo mejor posible. El teletrabajo y el hecho de que se puedan adaptar los horarios no significa que te debas levantar a las dos de la tarde, comer a deshoras o estar de fiesta todo el día. Es necesario llevar unas rutinas que nos organicen el día y no nos hagan estar «dejados». Si no, lo que pasará es que tendremos una sensación de “abandono total” que puede ser muy perjudicial para el orden mental y físico.

ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA MANTENER LA MENTE EN FORMA
Mucho ejercicio en casa y muchos runners haciéndose la maratón en los balcones pero nadie habla de la salud mental, que es igual de importante. Aprender inglés mantiene joven tu cerebro y retrasa el envejecimiento. Lógicamente no sólo el estudio del inglés te ayudará en este sentido, pero está claro que la importancia de aprender inglés destaca sobre todas las demás. Los estudios demuestran que, dominar más de una lengua, produce resultados beneficiosos a largo plazo y ayuda a prevenir, retrasar o atenuar hasta cinco años de media, los efectos de algunas de las enfermedades neurodegenerativas más extendidas, entre ellas el Alzheimer.



HABLAR INGLÉS MEJORA TU AUTOESTIMA
«¿Por qué no soy capaz de mantener una conversación en inglés?». Ese run run te está matando lentamente, como la canción Killing me softly. En tiempos de cuarentena, es muy importante sentirse bien y mantener un ánimo positivo, así que no dejes que esa vocecita te persiga y échale bemoles aprendiendo inglés durante el confinamiento.

El inglés y frustración son dos cosas que, en muchas ocasiones, van unidas, especialmente en los niños y los adultos que no han tenido oportunidad de disfrutar de periodos de inmersión lingüística en el extranjero. Si no, compruébalo leyendo las razones por las que a los españoles nos cuesta hablar inglés.

Aprender inglés durante el confinamiento protege tu salud física y mental... ¡Así no saldrás rodando de casa cuando se acabe la cuarentena!





Publicar un comentario

0 Comentarios