image host

Evitar tirar tanto plástico en playas de #LosCabos




Con el objetivo de generar consciencia sobre el impacto negativo del plástico de un solo uso en el medio ambiente, buscando así, aminorar los residuos que los usuarios dejan a su paso en las playas cabeñas, la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (ZOFEMAT), -a cargo de Javier Ontiveros Fabián-, realizó la entrega de bolsas ecológicas a la ciudadanía.

Lo anterior se llevó a cabo a través del Área de Educación Ambiental, sumándose con ello, al resto de las acciones que el Gobierno de Los Cabos realizó en conmemoración del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, -mismo que se celebra cada 3 de julio-.

Se otorgaron 150 morrales ecológicos a los visitantes de las playas Chileno y Palmilla; asimismo, se entregaron 150 bolsas ecológicas en la tienda departamental “Soriana Híper”, ubicada en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

Cabe destacar que el personal que participó en las entregas, en todo momento acató las medidas de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de COVID-19: el uso correcto de cubrebocas, guantes de látex, caretas y manteniendo siempre la sana distancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios