image host

¡Honor a todos los que luchan en hospitales vs COVID-19!






Santa Rosalía, BCS. –  Respetando los protocolos de la nueva normalidad, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista encabezó una ceremonia de izamiento de bandera en reconocimiento a los héroes de la emergencia sanitaria.

En el evento realizado en la plaza pública Benito Juárez, se realizaron todas las recomendaciones que evitan el contagio del Covid-19; se mantuvo distancia entre los asistentes, se utilizaron cubrebocas, así como la sanitización de los espacios compartidos. Estuvieron presentes autoridades civiles y militares, representantes de las diferentes organizaciones de salud y funcionarios municipales. 

En su discurso, el alcalde reconoció la labor realizada por los que trabajan en la primera línea de combate contra la pandemia, desde personal de salud hasta elementos de seguridad, médicos, enfermeras, camilleros, administrativos, bomberos, etc; de igual manera a los elementos de seguridad civiles y militares y todo aquel que trabaje en la contención de la propagación del virus.

El munícipe hizo un llamado a no dejarse influenciar por los contenidos de las redes sociales si éstos carecen de fundamentos y fuentes de información fidedignas y fue insistente al invitar a la población a mantener los cuidados que evitan el contagio del virus ya mencionado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios