image host

Increible video: Se fue al voladero de mirador en San José del Cabo



San José del Cabo, BCS.- Las cámaras de Seguridad Pública captaron el instante en que un vehículo sedán de color blanco, que era conducido a velocidad inmoderada con dirección hacia esta ciudad, se sale del camino y rompe las barreras de protección para irse al precipicio.

El operador de la cámara de seguridad se da cuenta de lo anterior y de inmediato sigue la trayectoria del vehículo y enfoca la parte de abajo del mirador donde, en primera instancia no lo encuentra y en un segundo intento logra ubicarlo a orilla del mar.

De acuerdo al reporte de la Policía de Los Cabos, que compartió en Facebook, el conductor de 20 años de edad, sobrevivió milagrosamente al percance que ocurrió a las 4:30 de la mañana.

Fue trasladado por paramédicos de Bomberos a revisión a un hospital, aunque en una primera revisión, no presentaba lesiones graves.

ACCIDENTE EN MIRADOR DE COSTA AZUL

ACCIDENTE EN MIRADOR DE COSTA AZUL Durante la madrugada de hoy a las 04:20 horas, se presentó un accidente en el corredor turístico en la curva del mirador de costa azul, en la cual un vehículo que viajaba a exceso de velocidad salió de la carretera, atravesando el mirador de costa azul y cayendo a la orilla de la playa, afortunadamente el conductor masculino de 20 años de edad, que viajaba solo en la unidad, resultó al parecer policontundido con lesiones leves, siendo rescatado por elementos de seguridad pública del sector 4 y entregándolo a bomberos de San José del Cabo, quienes lo trasladaron para su valoración médica a un hospital de la localidad. Se hace el llamado a la ciudadanía sobre la importancia que tiene conducir con las precauciones necesarias, respetando los límites de velocidad permitida, para evitar este tipo de accidentes viales. #TuSeguridadEsPrimero #RespetaLosLimitesDeVelocidad

Publicado por Seguridad Pública de Los Cabos en Miércoles, 15 de julio de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios