Booking.com

¡#LadyCaguama cuenta con antecedentes penales!




Ciudad Constitución, BCS.- Luego del reproche generalizado que recibió por publicar el fin de semana una fotografía en alta resolución de una caguama servida lista para comer, la regidora de MORENA Erika Celene Venalonzo Camacho, explica que la fecha de la imagen es de 1979.

La funcionaria del XVI Ayuntamiento de Comondú, publicó una fotografía del ejemplar en peligro de extinción cocinado con verduras junto al siguiente mensaje: A comer!!! (con una carita de emoji feliz).

Refiere la sexta regidora que la fotografía corresponde a 1979, cuando su señor padre era propietario del restaurante de mariscos "El Marino" en Puerto San Carlos, cuando el consumo de esa especie era permitido.

Se agrega que esta regidora cuenta con antecedentes de mala conducta, ya que en el año 2010 estuvo presa por robo y en el 2014 vuelve a pisar el CERESO por venta fraudulenta de un terreno en Puerto San Carlos.

Quienes analizaron la fotografía que compartió esta edil de MORENA, indican que la cuchara de aluminio tampoco corresponde a los años 70's, por lo que dan credibilidad a la versión de que se preparó en forma ilegal el platillo exótico.

El escándalo ha escalado a medios de la ciudad de México, que le dan amplia difusión y reprueban que la regidora haya difundido esa fotografía en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios