image host

¡#LadyCaguama cuenta con antecedentes penales!




Ciudad Constituciรณn, BCS.- Luego del reproche generalizado que recibiรณ por publicar el fin de semana una fotografรญa en alta resoluciรณn de una caguama servida lista para comer, la regidora de MORENA Erika Celene Venalonzo Camacho, explica que la fecha de la imagen es de 1979.

La funcionaria del XVI Ayuntamiento de Comondรบ, publicรณ una fotografรญa del ejemplar en peligro de extinciรณn cocinado con verduras junto al siguiente mensaje: A comer!!! (con una carita de emoji feliz).

Refiere la sexta regidora que la fotografรญa corresponde a 1979, cuando su seรฑor padre era propietario del restaurante de mariscos "El Marino" en Puerto San Carlos, cuando el consumo de esa especie era permitido.

Se agrega que esta regidora cuenta con antecedentes de mala conducta, ya que en el aรฑo 2010 estuvo presa por robo y en el 2014 vuelve a pisar el CERESO por venta fraudulenta de un terreno en Puerto San Carlos.

Quienes analizaron la fotografรญa que compartiรณ esta edil de MORENA, indican que la cuchara de aluminio tampoco corresponde a los aรฑos 70's, por lo que dan credibilidad a la versiรณn de que se preparรณ en forma ilegal el platillo exรณtico.

El escรกndalo ha escalado a medios de la ciudad de Mรฉxico, que le dan amplia difusiรณn y reprueban que la regidora haya difundido esa fotografรญa en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios