Booking.com

¡Levantó a uno en fraccionamiento Perlas del Golfo!



La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) a través de la Fiscalía en la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de  secuestro agravado.

Los datos de prueba, que el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia presentó ante el Juez de Control, en la continuación de audiencia inicial que se celebró el sábado 25 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de La Paz,  determinó además prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Luego de diversos trabajos de investigación se identificó a José Enrique “N” como probable responsable del secuestro que presumiblemente cometió el pasado 21 de abril, en calles del fraccionamiento Perlas del Golfo, en esta capital, cuando golpeó a la víctima para privarlo de la libertad.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado que, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron el lunes 20 de julio.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a hacer uso del Centro estatal de Denuncia Anónima para que, desde cualquier lugar de la entidad, puedan llamar al 800 47 45 32 27 de manera gratuita para hacer su denuncia; garantizamos que su identidad estará protegida.

 De igual forma pueden hacer sus denuncias desde la aplicación DAC PGJEBCS para teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android y a través de los correos electrónicos unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx, reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, ladenunciasifunciona@pgjebcs.gob.mx.

Publicar un comentario

0 Comentarios