image host

¡Los dos carros fueron robados en La Paz!



En patrullajes implementados durante el fin de semana en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.


El primero de estos fue ubicado en brechas aledañas a la colonia Márquez de León, cuando policías estatales circulaban por la zona y detectaron un vehículo Chevrolet línea Silverado, color dorado, en aparente estado de abandono.

Lo anterior motivo a que los agentes se detuvieran a inspeccionar la unidad, consultando su número de serie en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó una denuncia por robo de acuerdo a número de carpeta LPZ/3361/2020/NUC.

Más tarde, cuando circulaban por las calles Amanecer y Eduardo Labastida, de la colonia Arcoiris 2, elementos de la PEP localizaron en estado de abandono un vehículo Honda línea CRV, modelo 1999, color verde, por lo que se acercaron para inspeccionar la unidad, observando que en el interior del mismo se encontraba todo revuelto.

Tras consultar su número de serie en la base de datos, los agentes corroboraron que dicha unidad había sido reportada como robada horas a través del número de emergencias 9.1.1.

Con estas acciones, la Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso de continuar trabajando para mantener el orden y la paz en los cinco municipios del estado, al tiempo en que invita a la población a denunciar el delito al número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Publicar un comentario

0 Comentarios